Por fin podremos visitar la cafetería en Animal Crossing: New Horizons: más contenido gratuito llegará a nuestro pueblo en noviembre

Por fin podremos visitar la cafetería en Animal Crossing: New Horizons: más contenido gratuito llegará a nuestro pueblo en noviembre
Sin comentarios

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y todavía seguimos rogando por más contenido, más tareas que hacer en nuestro pueblo. Sin duda alguna, uno de los añadidos más solicitados tiene que ver con tomarnos una buena bebida caliente.

Finalmente, Nintendo hará realidad nuestros deseos. La mítica cafetería de la franquicia aterrizará en el museo para que podamos visitarla o beber alguna que otra bebida. Lo cierto es que no se ha anunciado una fecha para la llegada de este contenido a Nintendo Switch, pero sí que se ha desvelado un importante anuncio.

La compañía japonesa ha señalado que habrá un Animal Crossing: New Horizons Direct este mismo octubre, también con un día por concretar. En él, se nos mostrarán todas las novedades relacionadas con la cafetería y sus detalles al completo.

Por otro lado, más contenido gratuito aterrizará a partir de noviembre, aunque aquí sí que permanece el misterio al completo, ya que no se ha especificado de ninguna forma una fecha aproximada o en qué consistirá. Nintendo ya había prometido que llegarían novedades próximamente.

Temas
Inicio