Nintendo promete que las islas de Animal Crossing: New Horizons recibirán nuevo contenido gratuito en el futuro

Nintendo promete que las islas de Animal Crossing: New Horizons recibirán nuevo contenido gratuito en el futuro
4 comentarios

Fue uno de los juegos del 2020 sin ninguna duda. Animal Crossing: New Horizons nos conquistó por su relajante propuesta y apareció en el momento adecuado, cuando la pandemia se propagó con más fuerza y obligó a una gran parte de la población mundial a permanecer recluida en su casa.

El título de Nintendo siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevo contenido de forma progresiva y, además, de forma gratuita. Sin embargo, en los últimos meses la ausencia de motivos para retomar nuestras tareas en la isla han asolado a los vecinos. Con todo, Nintendo ha lanzado el siguiente mensaje:

Así es, a partir del jueves 29 de julio tendremos nueva actualización. Concretamente se trata de los fuegos artificiales semanales, los cuales ya estuvieron disponibles en el 2020. Con ello, llegarán más artículos temáticos de esta temporada.

Sin duda, la otra gran noticia es que la compañía japonesa ha prometido a todos los seguidores que Animal Crossing: New Horizons recibirá más contenido gratuito para este año. No se han desvelado detalles acerca de qué se trata exactamente ni se han aclarado fechas. Poco importa, ahora tendremos que dejar todo en orden y esperar junto al mar a esa lluvia de contenido.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio