Compartir
Publicidad

'Final Fantasy VII Snowboarding' nuevo juego para móviles

'Final Fantasy VII Snowboarding' nuevo juego para móviles
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un momento de ‘Final Fantasy VII’ que recuerdo con especial cariño ese es sin duda el de las tardes pasadas con los amigos jugando a las recreativas de Gold Saucer. Unas peleas en la plaza de batalla, conseguir el chocobo dorado, un viaje en la montaña rusa o un paseo en moto. Alicientes que consiguieron aumentar las horas de juego de este fantástico título de forma desmesurada.

Entre los minijuegos que podíamos encontrar también se encontraba la bajada en snowboard por varias fases distintas. Una posibilidad que se encontraba a nuestro alcance tras haber superado la huida de Icicle.

‘Final Fantasy VII Snowboarding’ será el traspaso de dicho minijuego a las plataformas móviles, importando los escenarios disfrutados en la recreativa de Wonder Square. La única pega, aparte de que a occidente posiblemente ni llegue, es que únicamente podremos utilizar a Cloud en nuestros descensos. Un sacrificio que no me importaría hacer en absoluto si pudiese remontar mis viejos récords a este juego mientras voy en el metro. Disponéis de las imágenes a continuación.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos