Compartir
Publicidad

'HAWX 2', vídeo con la CGI de introducción

21 Comentarios
Publicidad

‘HAWX’ se posiciona con su segunda parte como un nuevo eslabón de la franquicia Tom Clancy. El juego de aviones de Ubisoft se presentó en su momento como un competidor del ya clásico 'Ace Combat' de Namco. La ausencia de esa saga en una consola como PS3 (recordemos que ‘Ace Combat’ fue exclusivo de Microsoft en su primera incursión en la actual generación) benefició a las ventas del primer ‘HAWX’ en la consola de Sony.

Aquel título introdujo los suficientes elementos diferenciadores como para alejarse de la molesta etiqueta de clon de 'Ace Combat'. Su ayuda en vuelo, que creaba caminos virtuales que seguir en el cielo para conseguir la trayectoria correcta, así como la alejada visión en tercera persona que cambiaba el enfoque de los controles y la jugabilidad, beneficiaron la sensación de personalidad que los desarrolladores buscaban.

Por lo demás, ahí están todos los elementos de la saga Clancy, esto es, el conflicto moderno con el equipo más moderno, movimiento de placas geopolíticas que reconfiguran las fronteras de países inestables socialmente y nosotros, los héroes de turno, que intentaremos que el orden se mantenga. La demo ya está disponible desde la semana pasada, el juego completo, el tres de septiembre para 360, el diez de ese mismo mes para PS3 y el uno de octubre para PC.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | HAWX 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio