Compartir
Publicidad

Hay una copia de Los Sims 2: Ultimate Pack esperándote en Origin

Hay una copia de Los Sims 2: Ultimate Pack esperándote en Origin
12 Comentarios
Publicidad

La semana pasada anunciábamos que Electronic Arts dejaría de dar soporte a 'Los Sims 2', ese juego de simulación de vida social que tantas horas nos quitó de nuestra propia vida. Lo bueno de la noticia era que todos los que tuvieran una copia del juego recibirían un pack de éste con todas las expansiones.

La cosa mejora aún más cuando nos enteramos que EA ha decidido mejorar la oferta. Ya no es necesario que dispongamos de una copia digital o física de 'Los Sims 2' para conseguir nuestro ultimate pack, ahora todos tenemos a nuestra disposición una copia desde la propia web de Origin. Para reclamarla sólo tenemos que entrar a nuestra cuenta de usuario y buscar la sección para canjear códigos, una vez allí introduciremos el código "I-Love-The-Sims" y listo, ya podremos descargar 'Los Sims 2: Ultimate Pack'.

Esto si que es una despedida por todo lo alto, merecedora incluso de quitarnos el sombrero ante EA, la cual está aprendiendo cual es el buen camino para tener contentos a sus clientes. Por cierto, el código estará disponible hasta el 31 de julio.

En VidaExtra | Electronic Arts celebra la despedida de Los Sims 2 por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio