Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Sims 4: primer tráiler y todos los contenidos anunciados para Xbox One... y PS4

Los Sims 4: primer tráiler y todos los contenidos anunciados para Xbox One... y PS4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer mismo confirmábamos el debut de los 'Sims' a las sobremesas de Microsoft, EA no ha tardado en realizar el anuncio de manera oficial añadiendo un interesante dato a este prometedor regreso: PS4 también contará con su propia versión de 'Los Sims 4'.

Una primera aparición en las consolas de la actual generación y que llega con casi tres años de margen con respecto a la versión de PC, incluyendo numerosas de las actualizaciones vistas durante este tiempo y sí, en consola también podrás hacer los mismos trucos que se pueden hacer desde la versión de escritorios.

En cuanto a las expansiones que ya están disponibles en PC, actualmente EA está terminando de decidir cuales serán los contenidos incluidos en esta versión del juego, aunque se ha confirmado que habrá dos ediciones de 'Los Sims 4' en consolas: la edición estandar y la Deluxe Party Edition que sumará contenidos digitales como Life of the Party, Up All Night y Awesome Animal Hats, así como tres días de acceso anticipado al juego.

1

Y hablando de juego anticipado, EA ha confirmado que los usuarios de EA Access de Xbox podrán comenzar sus partidas el 9 de noviembre, aunque todavía no se ha establecido un número de horas límite o qué tipo de contenidos que estarán disponibles.

Por otro lado, se confirma que nuestros progresos en PC y Mac no podrán ser traspasados a las ediciones de consolas, del mismo modo que esta versión incluirá opciones para compartir capturas y sumará logros y trofeos para que nuestras proezas (y locuras) sean recompensadas.

1

Por último, confirmar que tanto la versión de Xbox One como la de PS4 estarán disponibles a partir del 17 de noviembre (14 de noviembre en el caso de los que reserven la Deluxe Party Edition). ¿Preparado para reunirte con tu otra familia por navidades?

En VidaExtra | Los Sims 4, por fin, llegará a Xbox One el 17 de noviembre, Origin nos da 48 horas para que creemos la vida de nuestros sueños en Los Sims 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos