Publicidad

Microsoft Flight Simulator confirma que será en agosto cuando nos llevará a surcar los cielos junto con tres ediciones distintas

Microsoft Flight Simulator confirma que será en agosto cuando nos llevará a surcar los cielos junto con tres ediciones distintas
16 comentarios

Microsoft acaba de poner fecha a uno de sus videojuegos estrella de este verano al haber confirmado el día exacto en el que Microsoft Flight Simulator se pondrá a la venta para PC, lo que supone que a partir del 18 de agosto podremos disfrutar del espectacular simulador de altos vuelos que no ha parado de impresionarnos a lo largo de estos meses con sus diferentes vídeos e imágenes.

Antes de que se produzca su lanzamiento algunos afortunados podrán probar un adelanto gracias a que se realizará una beta cerrada que comenzará el próximo 30 de julio, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros a ella y probar suerte para haceros una idea de cómo será este juego que llegará el mes que viene.

Por otra parte, Microsoft Flight Simulator estará disponible en tres ediciones diferentes con unos contenidos muy especiales. A continuación os dejamos con los detalles de cada una de ellas:

  • Edición Estándar (69,99 euros): incluye un total de 20 aviones representados con todo lujo de detalles y 30 aeropuertos que se han recreado lo más fiel posible.
  • Edición Deluxe (89,99 euros): incluye todo el contenido de la edición estándar junto con cinco aviones adicionales y otros cinco aeropuertos internacionales.
  • Edición Premium Deluxe (119,99 euros): incluye todo el contenido de la edición estándar junto con diez aviones y diez aeropuertos adicionales para que así la experiencia sea más completa todavía.
Microsoft Flight Simulator Ediciones

La buena noticia para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass en Windows 10 es que no necesitarán pagar por la edición estándar porque se sumará al catálogo de este servicio el mismo 18 de agosto. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler que ha publicado Microsoft acompañando a este anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios