Publicidad

Microsoft Flight Simulator marca en el calendario la llegada de su beta cerrada para finales de julio

Microsoft Flight Simulator marca en el calendario la llegada de su beta cerrada para finales de julio
5 comentarios

Uno de los juegos más esperados del catálogo de Microsoft es sin duda el regreso de Flight Simulator. La saga de los aviones vuelve después de muchísimos años con una entrega increíblemente ambiciosa. Poco a poco se va acercando a su lanzamiento.

Ahora, Asobo Studio ha anunciado que el juego por fin entrará en beta cerrada el próximo 30 de julio. Antes de eso llevaba la friolera de nueve meses en alpha. Para unirte a la beta solo necesitas ser miembro del programa de Insiders Xbox. Puedes apuntarte aquí mismo.

Eso sí, que seas un Insider Xbox no te garantiza un acceso a la beta. Eso lo decidirá Asobo Studio en base a una serie de cualificaciones, aunque cada vez mandan más invitaciones, así que siempre hay una posibilidad. Todos aquellos que ya participaban en la fase alpha podrán jugar a la beta cerrada.

Microsoft Flight Simulator tiene previsto salir a lo largo de este año en su versión final. Viendo que por fin va a entrar en beta, podríamos augurar que ya le queda poco. Es de un logro técnico encomiable, desde luego, y para muestra, he aquí una comparativa gráfica con la anterior entrega de la saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios