Microsoft Flight Simulator consigue que Estados Unidos se vea más realista que nunca con su nueva actualización

Microsoft Flight Simulator consigue que Estados Unidos se vea más realista que nunca con su nueva actualización
4 comentarios

Con Microsoft Flight Simulator hemos podido sobrevolar lugares de todas partes del mundo con los que era difícil distinguir si estábamos viendo un videojuego o un escenario real. Con el objetivo de seguir optimizando más todavía el contenido del juego, Asobo Studio ha publicado una nueva actualización gratuita y de las más grandes que ha recibido hasta la fecha.

Gracias a ella se ha incluido algunos de los puntos de interés más importantes de todo Estados Unidos, para que así podamos ver la Estatua de la Libertad, el Centro Espacial Kennedy o el Parque Nacional de Yellowstone, por ejemplo. 

Asimismo también permitirá volar con nuestro avión por ciudades como Nueva York, Las Vegas, Washington, Miami o visitar algunos de los aeropuertos más conocidos de todo el país, algo que encantará a todos los usuarios americanos aprovechando la inminente celebración de Acción de Gracias que tendrá lugar mañana mismo.

La actualización también aprovechará para mejorar más todavía el rendimiento de Microsoft Flight Simulator, lo que conllevará también que no se produzcan cierres inesperados y de paso corregir otros fallos que se habían detectado. Podéis consultar todas las notas del parche pulsando aquí, pero sobre todo os invitamos a que no os perdáis su nuevo tráiler a continuación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio