Microsoft Flight Simulator incorporará nuevas características, como poder aterrizar donde queramos o asistente de vuelo

Microsoft Flight Simulator incorporará nuevas características, como poder aterrizar donde queramos o asistente de vuelo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente muchos de nosotros hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de veces que hemos dado la vuelta a la Tierra en Microsoft Flight Simulator. La obra de Asobo Studio ofrece un nivel demencial de detalle y ahora nos ha vuelto a poner en bandeja grandes motivos para volver a echarle el guante.

Con motivo del Xbox Games Showcase Extended, el director del juego, Jorg Neumann, ha detallado una serie de características que aterrizarán en el título con su próxima llegada a Xbox Series X/S. Son un total de cinco y son las siguientes:

Vuelos de descubrimiento

Se añadirán 10 vuelos de descubrimiento, lo cual nos permite transportarnos a diferentes lugares como el Monte Everest, Río de Janeiro o Nueva York y nos permite simplemente volar. A través de un instructor de vuelo que se encargará de las partes más técnicas, tan solo tendremos que disfrutar de mover el vehículo y disfrutar el paisaje.

Puntos de interés

No tiene mucho misterio. Tanto en el mapa del juego como superpuestos a plena vista mientras volamos, se añadirán etiquetas de Bing para mostrar una montaña famosa, un río o cualquier lugar relevante donde nos encontremos.

Nuevos tutoriales

Mientras que la versión para PC contiene ocho tutoriales, la de consolas se ampliará hasta 22. Serán más cortos, pero nos otorgarán calificaciones dependiendo de nuestro desempeño, animándonos a mejorar. Esto se enmarca en la política de ser amables con los nuevos usuarios, ya que no tienen por qué estar familiarizados con el vuelo.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Asistente de vuelo

Lo mencionábamos por encima antes, pero sí tendremos un asistente de vuelo que actuará como un piloto automático. Así relata el propio Neumann en qué consistirá esta característica.

"Imagina que vuelas sobre Nueva York y quieres mirar el paisaje, pero sabes que eventualmente quieres ir al Puente de Brooklyn. Entonces, en el asistente de vuelo, ahora puedes hacer clic en 'Ir al puente de Brooklyn' y la IA, casi como un copiloto a tu lado, te llevará al Puente de Brooklyn y puedes mirar a su alrededor y pasar un momento interesante".

Aterrizar donde nos de la gana

Así es. Una de las funciones más interesantes será la posibilidad de aterrizar nuestro aparato aéreo donde nos apetezca. No importa si es tierra, mar o nieve, el tren de aterrizaje se adaptará al terreno sin problemas

"Aprendimos que todo el mundo es bueno despegando, pero algunas personas dudan en aterrizar, específicamente cuando miras los grandes aeropuertos internacionales y dan miedo, y hablas con el controlador de tráfico aéreo y todo eso es súper técnico. Así que agregamos una nueva función llamada Land Anywhere."
Temas
Inicio