Microsoft Flight Simulator muestra su nueva actualización para ciudades y algunos detalles de la edición del 40 Aniversario. Todo el contenido gratis.

6 Comentarios

El increíble Microsoft Flight Simulator ha sido el responsable de abrir la conferencia de Xbox durante Gamescom 2022. Ha sido una presentación muy emotiva centrada en mostrar cómo luce la nueva actualización para las ciudades, el funcionamiento de los helicópteros y algunos detalles de la edición del 40º Aniversario.

La actualización de ciudades ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Microsoft Flight Simulator, tal y como informa el blog oficial de Xbox. Las- ciudades que se benefician son Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Además, Microsoft Flight Simulator ha revelado nuevos detalles sobre el lanzamiento de la edición del 40 Aniversario. Estará disponible de forma gratuita el 11 de noviembre de 2022 para quienes posean el videojuego o lo disfruten mediante el servicio Game Pass. Contará con:

  • Cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago.
  • 10 aeropuertos de planeadores y 14 helipuertos.
  • 20 misiones clásicas del pasado de la franquicia.
  • Helicópteros y planeadores. Mejoras solicitadas por la comunidad para estos.
  • El sofisticado Airbus A-310, un avión real cuyos botones de la cabina funcionan tal y como se esperaría en la vida real.
  • 7 Aviones: 1903 Wright Flyer, 1915 Curtiss JN-4 Jenny, 1927 Ryan NYP Spirit of St. Louis, 1935 Douglas DC-3, 1937 Grumman G-21 Goose, 1947 Havilland DHC-2 Beaver y 1947 Hughes H-4 Hercules, conocido como Spruce Goose.
Mfs

En total son 12 aviones nuevos, contando con los helicópteros y planeadores. Con respecto a los helicópteros, los responsables del juego han explicado cómo funcionan sus físicas, concretamente cómo el aire fluye alrededor del mismo por el giro de las hélices.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, incluido con Game Pass.

Temas
Inicio
Inicio