Publicidad

No Man’s Sky: la actualización Living Ship añade unas nuevas y extrañas naves biológicas. Y llega hoy mismo

No Man’s Sky: la actualización Living Ship añade unas nuevas y extrañas naves biológicas. Y llega hoy mismo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gente de Hello Games sigue trabajando incansablemente en No Man’s Sky, eso es indiscutible, y prueba de ello es la nueva actualización 2.3 que llega hoy mismo. Se llama Living Ship y, como su propio nombre deja entrever, nos trae una nueva clase de naves biológicas.

Hay muchas más novedades en el parche, claro, pero estas naves son verdaderamente alucinantes. Cuentan con su propio set de tecnologías orgánicas que, al igual que el diseño de las naves, son generadas de forma procedural. Echadle un vistazo al tráiler para entender de qué va esto. Y mucho ojo a cómo lucen también en su interior. En RV tiene que ser la repanocha:

Ojo porque estas naves provienen de huevos que primero hay que incubar. Pero tranquilos, la actualización llega con su propia serie de misiones, llamada Starbirth, a través de la que conoceremos los experimentos llevados a cabo por los Korvax gracias a los que nacieron este tipo de naves biológicas.

Además de esta nueva clase de naves, la actualización 2.3 trae otras novedades como la opción de hacer saltos warp en grupo para el multi, encuentros raros en el espacio tanto con objetos misteriosos como con nuevas formas de vida que nos otorgarán recompensas si las investigamos o la posibilidad de que los NPC nos contacten directamente por el comunicador mientras estamos en el espacio. Algunos nos venderán valiosos objetos, pero otros necesitarán nuestra ayuda e incluso los habrá con malas intenciones.

Nuevas naves, misiones y posibilidades a las que se suman un buen montón de mejoras de calidad de vida, así como un puñado de optimizaciones y errores corregidos. Si queréis consultar las notas del parche, aquí las tenéis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios