El nuevo gameplay de Youtuber's Life 2 nos permite soñar con ser los reyes de la plataforma acumulando likes y creando vídeos

El nuevo gameplay de Youtuber's Life 2 nos permite soñar con ser los reyes de la plataforma acumulando likes y creando vídeos
11 comentarios

La vida del streamer, del youtuber, es la vida mejor. O al menos eso es lo que vemos desde nuestro lado de la pantalla con esas famosas estrellas aunando una cantidad increíble de audiencia. Una sensación que podremos replicar con la próxima llegada de Youtubers Life 2, la secuela del éxito de Raiser Games.

El simulador de UPLAY Online nos ha dejado su primera gran muestra de jugabilidad con ocho minutazos de gameplay en todo su esplendor. Recordad que el juego llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este mismo año. Disfrutad con el adelanto.

Como podéis comprobar, se nos muestran todas las opciones de personalización que tendremos, con un amplio abanico para dar forma a nuestro personaje y decorar nuestra habitación a gusto. NewTube City es el nombre de la ciudad en la que echaremos raíces y donde podremos visitar diferentes tiendas, pudiendo por primera vez salir de nuestra habitación.

En ellas encontraremos a personajes que nos harán avanzar en la historia, dando cada vez más pasos para convertirnos en los reyes de YouTube. Uno de los aspectos más curiosos es la inclusión de un dron, el cual también podremos personalizar, y que irá vlogeando todo lo que hacemos.

Por supuesto, habrá que seguir la fórmula habitual del youtuber de éxito actual. Speedruns, reviews, gameplays comentados y todo tipo de contenidos para tener una buena oferta en el canal y así aumentar el número de suscriptores. Toda una pasada a la que queremos echarle el guante cuanto antes.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas
Inicio