Palia es el MMO en el que la libertad de Breath of the Wild y la tranquilidad de Animal Crossing se dan la mano en un mismo mundo

Palia es el MMO en el que la libertad de Breath of the Wild y la tranquilidad de Animal Crossing se dan la mano en un mismo mundo
7 comentarios

La convergencia de algunos juegos puede resultar imposible en un principio. Sin embargo, no podemos poner a prueba a los estudios y a las mentes maestras detrás de ellos; son capaces de realizar cualquier cosa.

Ahora, un ejemplo nuevo llega a nuestras pantallas. Palia es el nombre que recibe el próximo MMO de Singularity 6, el estudio formado por miembros de Riot Games, Blizzard Entertainment y Zynga. A diferencia de otros juegos multijugadores masivos, la acción estará centrada principalmente en mejorar nuestro asentamiento a nuestro ritmo.

Una equivalencia similar a la que podemos encontrar en Animal Crossing: New Horizons o Stardew Valley. Aquí lo importante será construir nuestra casa, cultivar nuestras hortalizas y experimentar decorando los interiores de las habitaciones.

Pero no estaremos limitados por el espacio, precisamente. Nos encontraremos ante un enorme mundo abierto, en el que podremos recolectar todo tipo de recursos y con un sistema de movimiento que recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como la paravela que podemos ver en el tráiler.

Lo cierto es que si habrá detalles relacionados con el combate, aunque no será el foco principal. La historia nos traslada a un contexto de mundo de fantasía, en el que los humanos desaparecieron hace miles de años en el esplendor de su dominio de la magia. Años después, sin motivo aparente, han vuelto a resurgir.

No está confirmada una fecha para su lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará a PC, donde ya puedes apuntarte a su pre-alpha. Veremos qué nos ofrece Palia, el cual promete y mucho.

Temas
Inicio