Compartir
Publicidad

¡Pesadilla a los fogones! Aquí tienes más de 40 minutos del divertidisimo Overcooked! 2 en Switch

¡Pesadilla a los fogones! Aquí tienes más de 40 minutos del divertidisimo Overcooked! 2 en Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los motivos por los que 'Overcooked!' funcionó tan bien en Switch casi se explican solos: tras su paso por el resto de plataformas, el título de casa muy bien con la filosofía nintendera y su apuesta competitiva y por el multijugador de sofá. Y su inminente secuela promete mejorar todavía más la receta original.

¿Cómo? Aprovechando el contexto del 'Nintendo UK VS Live: London!' celebrado recientemente, Ghost Town Games tomó durante prácticamente el escenario para mostrar una más que generosa cantidad de gameplay de 'Overcooked! 2' en Nintendo Switch. El resultado no es ninguna sorpresa: caos, diversión y escenarios delirantes para hasta cuatro jugadores.

En 'Overcooked! 2' se nos propone preparar toda clase de recetas (desde hamburguesas a Sushi y platos más elaborados) según van apareciendo en pantalla. Eso sí, deberemos preparar cada ingrediente en escenarios alocados al tiempo que controlamos la pila de platos sucios, el ritmo de las comandas y, cómo no, que no se queme lo que tenemos en el fogón.

La secuela, por otro lado, va más allá de la historia original, haciendo que nuestros chefs vayan del sartén al cazo. Una vez: tras una nueva amenaza y deberemos salvar al mundo del Pan Demonium, a base de hacer de cocinillas en toda clase de entornos por tierra, mar y aire que, además, evolucionan según la trama.

1

Por delante, uno de los multijugadores (tanto online como de sofá) más disfrutables en los que podremos competir y cooperar con el resto de chefs.

La receta de Ghost Town Games y Team 17 estará lista para la próxima semana: 'Overcooked! 2' llegará el próximo 7 de agosto a Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y las reservas dan acceso a cinco chefs muy especiales: desde un unicornio a un extraterrestre rosado.

Más sobre Overcooked! 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio