Prepara el setup y dale a grabar: Youtubers Life 2 llegará en octubre a PlayStation, Xbox, Switch y PC para llevarnos al estrellato

5 comentarios

Todos hemos fantaseado en algún momento con poder compartir nuestras partidas en internet y tener una legión de seguidores detrás de nosotros. Youtubers Life 2 es el encargado de ofrecernos la posibilidad de cumplir ese sueño, con multitud de novedades respecto a la primera entrega.

Ahora, Raiser Games y UPLAY Online han anunciado la fecha de lanzamiento del título. Será el próximo 19 de octubre de 2021 cuando podamos jugar a la obra en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC por 29,99 euros.

Pewdiepie

Sin duda, uno de los atractivos más interesantes en Youtubers Life 2 será la posibilidad de explorar un mundo abierto, alejándonos de la rutina de nuestra habitación. NewTube City se abre ante nosotros, un lugar con tres vecindarios que nos permitirá descubrir las nuevas tendencias para estar a la última.

También podremos reunirnos con otros creadores de contenido, establecer relaciones de amistad e incluso utilizar un dron que nos acompaña allá donde vayamos. Su propósito será grabar vlogs que luego podremos editar para subir a la red.

Por otra parte, youtubers tan reconocidos como PewDiePie, Rubius, Willyrex o Vegetta777 estarán en el título, proporcionándonos consejos y misiones para llegar a la gloria. La customización también estará a la orden del día, pudiendo dar forma a nuestro setup y casa, así como a nuestro avatar.

"Han pasado casi cinco años desde que salió el primer Youtubers Life, y el juego todavía tiene una gran base de jugadores fieles, que es exactamente la razón por la que queríamos tomar lo que amaban del original y hacerlo aún más grande y mejor. Creemos que Youtubers Life 2 es el mejor simulador de creación de contenido", señala Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas
Inicio