Compartir
Publicidad

'Prison Architect' te permitirá diseñar y gestinar una prisión de máxima seguridad

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras sorprender a gran parte de la comunidad de jugadores con el desarrollo de ‘Darwinia’, ahora sus creadores se embarcan en un proyecto más simple en su concepción y también más reconocible para el usuario de a pie. ‘Prison Architect’ recupera la esencia de construcción y gestión que tan buenos frutos dio en el pasado y que ahora las compañías se están cargando con sus aplicaciones con micropagos para smartphones (en serio, dejadlo ya).

La idea pasa por construir con los medios disponibles una prisión de máxima seguridad, pero lejos de dejarla tal cual a su suerte, nos pedirán gestionar sus incidencias y ampliarla para acoger nuevos reclusos y controlar a los más peligrosos. En resumen, un ‘Prison Tycoon’ con alma indie.

Por el momento lo único que conocemos del título es esa escueta pero suficiente información, junto con el vídeo que tenéis arriba y una fecha de lanzamiento que se limita a confirmar que llegará en algún punto del próximo 2012. Ya podéis realizar vuestras propios estudios de la cárcel de Stanford sin temor a ser lapidados públicamente.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock Paper Shotgun, AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos