Realizar una mudanza con amigos resulta muy agotador, pero una experiencia de lo más disparatada con este juego de PlayStation Plus

Moving Out 02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de mi vida me han pedido que eche una mano en más de una mudanza y las cosas como son, es de las tareas más agotadoras y aburridas para las que se puede requerir la ayuda de uno. No obstante, hay videojuegos que consiguen que esta labor resulte tremendamente divertida y muy disparatada, que es justo la intención de Moving Out.

Desarrollado por SMG Studio y DEVM Games, y publicado por Team17, este simpático título está disponible gratuitamente en PlayStation Store para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus Extra y Premium. Los que estén apuntados a este servicio no podéis pasar por alto esta propuesta la próxima vez que invitéis a otros tres amigos a vuestra casa.

Más que nada porque Moving Out está dedicado sobre todo al multijugador cooperativo. Se trata de un simulador basado en la física en el que los personajes forman parte de una empresa de mudanzas con total libertad para trasladar los muebles y otros artículos de los hogares al camión de transporte. Y cuando se dice libertad sin límites, no es una exageración.

Así será posible lanzar los enseres por los aires o incluso romper los cristales de las ventanas para atravesar las habitaciones. Cualquier cosa que haga falta con tal de alcanzar el camión. Eso sí, hay que tener en cuenta el tiempo para no tomarnos el tiempo que nos dé la gana al realizar esta labor y al mismo tiempo calcular el espacio del vehículo a la hora de colocar en su interior los muebles.

Moving Out

Si bien se puede jugar en solitario, la gracia está en coordinarse con otras tres personas más para llevar los sofás o lo que sea de un lado para otro. Es más, si habéis jugado a Overcooked! sabréis de sobra el caos que se puede montar en este tipo de cometidos tan alocados en los que a veces resulta complicado ponerse de acuerdo, sobre todo cuando los controles tienen que ver con la física.

Cada escenario va presentando nuevos retos y objetivos que invitan a la rejugabilidad, como por ejemplo que no se rompa nada o evitar que los objetos se mojen. Además, dispone de un modo arcade con unos desafíos muy concretos a llevar a cabo y unos personajes muy variopintos para desbloquear.

Comentarios cerrados
Inicio