Compartir
Publicidad

Rick y Morty darán el salto a la "Rick-alidad Virtual" en HTC Vive

Rick y Morty darán el salto a la "Rick-alidad Virtual" en HTC Vive
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de animación de moda se atreve con todo, incluida la Realidad Virtual, y los creadores de 'Job Simulator' tienen una idea loca para darles salida con ' Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality'.

De este modo el fascinante profesor y su compañero de desdichas abandonarán su universo bidimensional y nos dejarán participar en toda clase de experimentos locos y posibilidades en esta nueva Rick-alidad a través de un desenfadado juego del que ya se puede ver su primer tráiler.

Lleva tus manos y ojos al garaje de Rock con ' Rick and Morty: Virtual Rick-ality '. ¡Sacude todo lo que veas en pantalla! ¡Palpa cosas! ¡Comete terribles errores con consecuencias desastrosas! El futuro ya ha llegado (y es muy inquietante)

Tras este adelanto parece que Owlchemy Labs mantendrá las mecánicas de 'Job Simulator' ofreciendo ese punto descarado y sinvergüenza de la serie original, aunque de momento habrá que esperar para ver a qué conduce esta nueva aventura de la pareja más surrealista del sello Adult Swim -lo cual de por sí ya es mucho-.

Rick And Morty Season 3 Creators Tease A Return To Previous Cliffhangers And Characters 663486 1

De momento es oficial que ' Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality' estará disponible para las HTC Vive aunque por lo pronto no cuenta con fecha de salida, esperando nuevos detalles durante la ComicCon de San Diego.

En VidaExtra | Después de un largo día, nada mejor que Job Simulator para PlayStation VR [PS Experience 2015], Job Simulator, uno de los primeros juegos para SteamVR del que no querrás saber nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio