Rubius, PewDiePie, Vegetta777 o Willlyrex nos guiarán en el camino al éxito en Youtubers Life 2

Rubius, PewDiePie, Vegetta777 o Willlyrex nos guiarán en el camino al éxito en Youtubers Life 2
4 comentarios

Internet se ha convertido en uno de los espacios ya no solo del futuro, sino del propio presente. Son millones de personas las que triunfan en la red y Youtubers Life 2 es el juego que nos quiere transmitir esa sensación creando nuestro propio camino.

Son muchos los referentes en distintos países que han inspirado a la obra de Raiser Games y UPLAY Online. Por ello, ahora ellos estarán incluidos en la obra. De esta forma podremos ver a PewDiePie, Rubius, Crainer, LaurenzSide, Paluten, InoxTag, WillyRex, GermanLetsPlay, Vegetta777 y xFaRgAnx durante nuestras partidas.

¿Cuál será el papel de todos estos iconos? Actuarán como nuestros mentores, apareciendo en misiones secundarias. Nos ofrecerán la oportunidad de incrementar nuestro conocimiento y experiencia en diferentes retos específicos. Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games, apunta a la posibilidad de contar con este grupo de youtubers.

"Pensamos que tener YouTubers de la vida real en juego era imprescindible para Youtubers Life 2, porque son las únicas personas en el planeta que pueden, con cierta autenticidad, dar consejos basados en los altibajos que ambos han disfrutado y soportado mientras han estado en el ojo público. Realmente serán los ángeles de la guarda de los jugadores".

"¡Es genial ser parte de este mundo y estar en el juego con mi propio personaje y una misión junto con Vegetta, Rubius y Fargan!", señala el propio Willyrex. Recordemos que Youtubers Life 2 ofrecerá la posibilidad de explorar más allá de tu habitación y el set-up.

NewTube City estará a tu disposición con diferentes vecindarios, en los que descubrir actividades o misiones. Será un punto clave para desarrollar tu faceta como Youtuber, interactuando con los habitantes al mismo tiempo que un dron graba todas tus peripecias. Youtubers Life 2 llegará a sistemas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch en algún momento de este 2021.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas
Inicio