Publicidad

Los Sims 4 nos animarán a llevar una vida saludable y a tener una ciudad más verde con la expansión Vida Ecológica

Los Sims 4 nos animarán a llevar una vida saludable y a tener una ciudad más verde con la expansión Vida Ecológica
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El contenido de Los Sims 4 se volverá a ampliar una vez más dentro de unas semanas con Vida Ecológica, la nueva expansión que ha anunciado Electronic Arts y con la que podremos darle un toque verde a nuestra ciudad para mostrar que estamos a favor de cuidar del medio ambiente.

Entre las nuevas características que introducirá estará la función de crear paneles solares, cultivar nuestra propia comida en el jardín o reciclar objetos para reutilizarlos en la fabricación de objetos. Todas las decisiones que se tomen influenciarán en el estado del mundo para que pase de un lugar con contaminación ambiental a uno en el que el aire que se pueda respirar sea el más puro.

Con estas medidas se evitará que se acumulen desperdicios por todos los rincones de la ciudad y así la vegetación abunde más alrededor de todas las zonas. Además, se podrá establecer un tablón de votaciones para decidir qué acciones se deberían tomar, así que habrá que establecer contacto con técnicos o fabricantes para obtener su apoyo, ya que todos los habitantes del barrio tendrán su propio voto o podrán montar una campaña en nuestra contra.

Y a la hora de decorar las casas también habrá nuevas posibilidades. Los que anden muy justos de dinero se podrán meter dentro de los contenedores de basura para recoger colchones desgastados u otros objetos que ya no sirvan para reutilizarlos o aprovechar sus materiales para la fabricación de otros muebles.

La expansión Los Sims 4: Vida Ecológica se pondrá a la venta al mismo tiempo en todas sus versiones y estará disponible desde el 5 de junio en PS4, Xbox One y PC con un precio de 39,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios