Los Sims 4 nos hará conectar con la naturaleza y tener nuestra propia granja con Vida en el Pueblo, su nueva expansión para julio

Los Sims 4 nos hará conectar con la naturaleza y tener nuestra propia granja con Vida en el Pueblo, su nueva expansión para julio
10 comentarios

¿Quién no se ha pasado demasiadas horas delante de la pantalla intentando crear su propio paraíso virtual? Los Sims 4 es un auténtico peligro para nuestra productividad, pero somos incapaces de resistirnos a sus infinitas posibilidades.

Ahora, EA nos ha puesto un nuevo caramelo encima de la mesa, ya que un nuevo pack de expansión llegará al simulador. Vida en el Pueblo es el nombre que recibe esta gran cantidad de contenido que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Mac a partir del próximo 22 de julio. Ahora os contamos todo lo que ofrece, pero mejor que le echéis primero un vistazo vosotros mismos.

La vida en el campo es la vida mejor y Los Sims 4 nos lo van a demostrar completamente. Tendremos la ocasión echar raíces en Villagallina de la Bolsona, un acogedor pueblo en el que cultivar productos, formar una familia y conectar con la naturaleza que nos rodea de múltiples formas.

Las tradiciones, por supuesto, conforman un legado importante de la localidad, por lo que podremos conocerlas. A su vez podremos adentrarnos en el bosque para conocer sus secretos a la vez que aprendemos a hacer punto de cruz. Y si eres más de echar el rato con los rústicos habitantes de Villagallina, existe una taberna en la que pasar el día.

A pesar de todo, hay que poner el foco sobre cómo podemos contribuir en la comunidad. Como decíamos, se podrán cultivar frutas y verduras para posteriormente ser vendidas en el mercado local o llevarlo todo directamente a nuestros platos caseros. Los animales también tendrá su propio espacio, pudiendo criarlos consiguiendo la leche de las vacas, los huevos de las gallinas o la lana de las llamas.

Zorros traviesos, animales salvajes que nos ofrecen regalos y ferias de ganado son otros de los atractivos que se nos avecinan en los próximos días. Todo ello estará disponible a partir de 39,99 euros.

Temas
Inicio