Un simulador de gasolinera en mitad del desierto es la inesperada sorpresa que se cuela entre lo más vendido de Steam

4 comentarios

Hay videojuegos que, sencillamente, no vemos venir. Los casos de éxito en la industria muchas veces no responden a patrones lógicos, sino que se sirven de explosiones de popularidad inesperada. Tale of Inmortal o Valheim son dos buenos ejemplos de como en 2021 a veces la planificación sirve de poco.

El caso más reciente está siendo el de Gas Station Simulator y es exactamente lo que parece. El juego de Drago Entertainment se ha colado entre lo más vendido de Steam y su objetivo consiste en renovar, personalizar y dirigir una gasolinera en mitad del desierto.

Como muchos otros simuladores del mercado, aquí cada pequeño detalle del oficio está recreado a la perfección. Por cierto, puedes probar su demo en la plataforma de Valve totalmente gratis.

Gas Station Simulator

Lo cierto es que la desarrolladora es experta en ofrecer juegos tan específicos como este. Food Truck Simulator, Road Dinner Simulator, Detective Simulator...la lista es larga y son muchos los proyectos que se traen entre manos. En este caso, aquí nos encontraremos con mucha faena por hacer.

Deshacerse del mobiliario roto, arreglar la estructura del negocio y decorarlo a nuestro gusto. Esos serán los primeros pasos a realizar, pero la cosa no queda aquí. En la infinidad de gasolineras que hemos visitado en todos nuestros viajes, nos ha quedado claro que son establecimientos que no solo ofrecen la propia gasolina.

Por ello, podremos incluir una pequeña tienda, un taller o incluso un lavacoches. Todo ello para que la gasolinera sea un gran atractivo para la clientela, que no será paciente y te ordenará que todos sus pedidos estén a punto. Para ello puedes contratar empleados para aliviar la carga de trabajo y también podrás entrar más al detalle de aspectos relacionados con las finanzas.

Temas
Inicio