Compartir
Publicidad

Sólo nos llevará 5.000 millones de años ver todos los planetas de No Man’s Sky

Sólo nos llevará 5.000 millones de años ver todos los planetas de No Man’s Sky
42 Comentarios
Publicidad

Cuando decimos que ‘No Man’s Sky’ va a ser un juego infinito gracias a su universo creado de forma procedural igual nos estamos pasando. Veréis, en realidad podremos visitar todos sus planetas sin ningún tipo de problema. Sólo nos harán falta unos 5.000 millones de años si decidimos hacer una parada de un solo segundo en cada uno. Si alguien decide quedarse un poquito más necesitará más tiempo, pero nueve de cada diez expertos lo desaconsejan encarecidamente (siempre hay un listo).

¿Quién no dispone de cinco mil millones de años para jugar a ‘No Man’s Sky’? Hay que ver todos esos planetas como sea, no nos vamos a parar por una minucia como el implacable paso del tiempo expresado en miles de millones de años. MEH.

En Hello Games vieron que un número de 32 bits para generar todos esos planetas no era suficiente, sólo nos hubiera dejado cuatro o cinco mil años de margen para poder visitar cada uno de ellos (parando sólo un segundo en cada uno, recordemos). En el año 7.000 ya lo habríamos visto todo. Demasiado corto. Mejor utilizar un número de 64 bits para poder alcanzar esos 5.000 millones de años, por supuesto. Os recuerdo que al Sol sólo le quedarían otros 5.000 millones de años de vida antes de apagarse, más o menos, así que nos va a ir justito para salir a que nos dé un poco su calor después de jugar.

Vía | IGN
En VidaExtra | Hello Games confirma lo evidente: No Man's Sky saldrá también en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio