Publicidad

Star Citizen se podrá jugar gratis durante toda esta semana

Star Citizen se podrá jugar gratis durante toda esta semana
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desarrollo de Star Citizen, el juego de naves espaciales de Cloud Imperium Games, lleva tantos años en desarrollo que ya hemos perdido la cuenta. Al menos de vez en cuando sus responsables dan la oportunidad de probar el juego sin tener que pagar nada a cambio y esta semana tendréis la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece.

Hasta el próximo 3 de noviembre se podrá jugar gratis a todo el contenido del juego para celebrar el reciente estreno de su versión alpha 3.7.0, con la que se incluyó la posibilidad de extraer minerales de las cuevas, los inventarios personales para cada jugador o la opción de compartir misiones con otros miembros que estén en el mismo grupo.

A su vez, también se ha introducido el alquiler de naves, de manera que ahora se podrá pagar con dinero real por utilizar alguna temporalmente. Así cada uno podrá probar las naves que quieran y descubrir cómo son antes de invertir cientos de euros en cualquiera de ellas para pilotarlas cuando sea. 

Star Citizen se trata de un simulador espacial multijugador que nos permite vivir aventuras de todo tipo por el espacio, viajando por planetas o participando en batallas espaciales, con una acción que transcurre en el año 2949. Para probar el juego gratuitamente durante estos días podéis hacerlo desde el siguiente enlace o también adquirir algunos de los distintos packs de inicio que se encuentran a la venta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir