Compartir
Publicidad

Two Point Hospital repasa en su nuevo vídeo las cómicas animaciones y personalidades que tendrán los personajes

Two Point Hospital repasa en su nuevo vídeo las cómicas animaciones y personalidades que tendrán los personajes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gestionar un hospital de la manera más adecuada es una gran responsabilidad, sobre todo uno al que acuden pacientes con las enfermedades más extrañas que uno se pueda llegar a imaginar. Esa situación la viviremos en 'Two Point Hospital', el sucesor espiritual del mítico 'Theme Hospital' que está desarrollando Two Point Studios.

El equipo ha publicado un nuevo vídeo para ofrecer alguna pincelada más sobre su jugabilidad. En este caso ha sido su diseñador y animador los que aparecen hablando sobre las personalidades que les han querido otorgar a los diferentes personajes o médicos que recorrerán los pasillos de este alocado hospital.

Two Point Hospital 02

Así veremos como algunos médicos podrán entablar conversaciones que pueden desencadenar un gran malestar entre las dos partes, dando como resultado que reine el caos. Será cuestión de los jugadores el evitar que esto suceda despidiendo a los responsables, aunque también pueden pasar de todo para descubrir las variopintas situaciones que sucederán.

En este sentido se ha depositado un gran esfuerzo también en ofrecerles unas animaciones de lo más cómicas a los personajes. En resumidas cuentas, 'Two Point Hospital' cada vez va teniendo mejor pinta y estamos deseando saber cuándo llegará el momento de poder gestionar nuestro propio hospital.

Más sobre Two Point Hospital en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio