Publicidad

Ultimate Epic Battle Simulator está gratis en Steam por tiempo limitado: hazte con él y es tuyo para siempre

Ultimate Epic Battle Simulator está gratis en Steam por tiempo limitado: hazte con él y es tuyo para siempre
1 comentario

Si hay algo que no rechazamos jamás y que recibimos con los brazos abiertos, son los juegos gratuitos. Tanto nos gustan que los datos de la Epic Games Store en 2020 demuestran que lo de descargar el título semanal es una costumbre realmente asentada entre la comunidad.

Es por ello que hay aprovechar ocasiones como las que nos presenta Ultimate Epic Battle Simulator, que se encuentra totalmente gratis en Steam y puedes descargar a través de este enlace. Que no decaiga el ritmo de esa biblioteca digital. La promoción termina el 1 de febrero a las 19:00.

Si no sabéis en qué consiste el juego, os vais a reír. Básicamente se trata de un simulador de batallas, en el que puedes enfrentar a todo tipo de seres. Desde zombis contra caballeros medievales, hasta soldados fuertemente armados actuales contra caballeros Jedi de Star Wars. Además, puedes hacer que choquen auténticas oleadas de ellos para contemplar la masacre.

Mientras, también te puedes hacer con Dandara: Trials of Free Edition en la tienda de Epic para incluir en tu lista de juegos pendientes. Lo "malo" de estas promociones es que ya tenemos una cantidad de juegos acumulados que hay que hacerse a la idea de que no los jugaremos a todos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio