Compartir
Publicidad

'World of Warplanes' inicia su vuelo más estable

'World of Warplanes' inicia su vuelo más estable
14 Comentarios
Publicidad

Wargaming lo ha petado con 'World of Tanks', y ahora pretende hacer lo propio con 'World of Warplanes'. La premisa es básicamente la misma, salvo que ahora en vez de tanques tenemos aviones. Pero en el fondo sigue siendo un MMO free-to-play con muchas posibilidades.

El lanzamiento de su versión final se acaba de producir hoy mismo, como nos hacen saber desde Wargaming, y su llegada ha provocado la inclusión de una nueva cuenta Premium unificada entre éste y 'World of Tanks'. Todo son ventajas. Además sus números asustan, porque en su beta han participado más de 4,5 millones de personas, aportando información vital para su desarrollo.

En palabras de Victor Kislyi, CEO de Wargaming:

"El lanzamiento de World of Warplanes marca un momento importante para Wargaming y nos hace mucha ilusión presentar a los jugadores el próximo capítulo que forma parte de nuestro universo. Igual que hicimos con World of Tanks, continuaremos creciendo y evolucionando World of Warplanes con nuevo contenido, naciones, aeronaves y modos de juego para mantener a nuestros jugadores contentos y activos y siempre con ganas de despegar hacia los cielos."

Teniendo en cuenta lo que han conseguido sus responsables con los tanques (pronto llegará su versión final a Xbox 360) no dudamos ni por un solo instante que con 'World of Warplanes' repetirán la fórmula del éxito. Os dejamos con varios vídeos suyos para que os vayáis entrenando.

Sitio oficial | World of Warplanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio