Youtubers Life 2 lanza su versión en móviles para experimentar la vida de un creador de contenido en cualquier parte

Sin comentarios

El equipo de Raiser Games quiere que más jugadores tengan la oportunidad de experimentar la propuesta de Youtubers Life 2 y se sumen a los dos millones de jugadores que ha alcanzado la franquicia. Es por ello que ha comunicado que va a habilitar una versión para dispositivos móviles en iOS y Android.

La compañía afirma que no ha parado de recibir peticiones por parte de los aficionados comentando que desearían jugar a esta segunda entrega de la serie en cualquier parte con su móvil. Además, no habrá que esperar demasiado para ello porque hoy mismo se pondrá a la venta en la App Store y también a través de Google Play.

El juego viene acompañado por la actualización City Stories, la más grande que ha recibido hasta el momento, porque dentro de ella se incluyen más de mil mejoras y novedades. Entre ellas hay nuevos desafíos, un árbol de habilidades, infinidad de artículos de ropa, muebles, objetos, nuevas historias, cinemáticas y mucho más para sentir mejor que nunca cómo es la vida de un creador de contenido.

Todos los que quieran vivir esta aventura con más de 30 carismáticos personajes, a los que podéis conocer en profundidad en un libro gratuito que está disponible online, podéis haceros con Youtubers Life 2 en vuestros dispositivos Android por 6,99 euros, mientras que aquellos que vayan a jugar en iOS les costará 7,99 euros.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas
Inicio