Los brutales guantazos de Sifu lideran los 10 nuevos juegos que se unen al catálogo de GeForce Now

Los brutales guantazos de Sifu lideran los 10 nuevos juegos que se unen al catálogo de GeForce Now
5 comentarios

Estamos a jueves y eso se traduce en varias momentos clave del día. El primero de ellos es que la Epic Games Store ha lanzado su juego gratuito semanal y por otra parte, Nvidia presenta los nuevos juegos que se unen al catálogo de GeForce Now.

Si eres suscriptor, estás de enhorabuena. En esta ocasión tocan 10 juegos nuevos, entre los que encontramos dos lanzamientos nuevos, pero el que destaca sobre todos es la obra de Sloclap. Sifu, el título en el que más vale puñetazo en el cuello que patada ajena, se estrena en la plataforma. Esta es la lista al completo:

Además, Nvidia también ha desvelado que la acogida de la beta cerrada de Fortnite a través de GeForce Now ha sido excelente. Por ello, seguirá enviando invitaciones próximamente para nuevos jugadores. Por otro lado, a lo largo del mes de febrero se irán lanzando recompensas exclusivas para los suscriptores.

El primer juego en entrar en esta promoción es Eternal Return y ya podéis reclamar vuestra skin en el apartado de "Recompensas" de vuestro perfil. A su vez, la nueva temporada de Apex Legends y el DLC de Far Cry 6, oseph Seed - COLAPSO, están también incluidos en el sistema. Eso sí, Myth of Empires será retirado de la biblioteca en los próximos días.

Temas
Inicio