Publicidad

Celeste, Dead by Daylight y Human Fall Flat entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en octubre

Celeste, Dead by Daylight y Human Fall Flat entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en octubre
13 comentarios

Al igual que otros servicios que renuevan su catálogo mensualmente con nuevos videojuegos, Google ha relevado la lista de videojuegos que formarán parte de Stadia Pro durante el mes de octubre, de manera que todos aquellos que estén apuntados recibirán un total de siete videojuegos.

Entre ellos hay acción, plataformas, aventuras y uno de los mejores indies de los últimos años que podréis jugar a partir del próximo 1 de octubre, así que os dejamos con la lista de todo lo que se avecina.

Celeste

Que no os engañe el aspecto retro tan pixelado de Celeste, porque detrás de ese apartado visual tenemos una de las mejores aventuras de plataformas y más desafiantes de los últimos años en la que deberemos escalar una montaña repleta de niveles de lo más variados.

Dead by Daylight

Dead by Daylight nos deja con un multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores tomarán el papel de supervivientes que deberán reparar unos generadores mientras un quinto jugador encarna a un temible asesino que deberá acabar con la vida de los demás.

Human Fall Flat

En Human Fall Flat recorreremos una serie de niveles de lo más peculiares mientras nos dedicamos a resolver puzles con una jugabilidad basada en la física.

Jotun: Valhalla Edition

Más acción y aventura de la mano de Jotun: Valhalla Edition, un juego ambientado en la mitología nórdica en el que una guerrera vikinga se enfrentará a poderosos gigantes en el reino de los dioses.

Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris se trata de un spin-off de la saga que se caracteriza por su cámara isométrica y también por el hecho de contar con un multijugador cooperativo para cuatro jugadores para que así resulte más entretenido todavía.

Risk of Rain 2

Si os quedáis con ganas de más juegos cooperativos para cuatro personas, en Risk of Rain 2 tendréis un shooter  en el que os enfrentaréis a hordas de monstruos y jefes finales en escenarios que serán generados de forma procedural para que nunca haya dos partidas iguales.

SUPERHOT: Mind Control Delete

SUPERHOT: Mind Control Delete es una expansión independiente del juego original con nuevos niveles, personajes y habilidades especiales, pero conservando su jugabilidad tan característica en la que la acción solo avanzará cuando nuestro personaje se mueva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios