Publicidad

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition, la mejor edición del brillante JRPG, llega por sorpresa a Stadia

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition, la mejor edición del brillante JRPG, llega por sorpresa a Stadia
1 comentario

Google ha anunciado por sorpresa que a partir de hoy Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition se encuentra disponible en una plataforma más y cualquier usuario de Stadia puede hacerse con el que está considerado uno de los mejores JRPG de los últimos años con su edición más completa.

Se trata de la versión más completa que se lanzó originalmente en Nintendo Switch y posteriormente en PS4, Xbox One y PC. En ella se incluye la posibilidad de jugar con unos gráficos en 2D, la banda sonora con el sonido de una orquesta sinfónica, la opción de alternar entre las voces en inglés y japonés y también nuevas historias adicionales para expandir más todavía el contenido de la aventura.

Todos estos motivos son más que suficientes para adquirir una copia de la última entrega de la saga y por las decenas de épicas horas de entretenimiento que ofrecerá. Además, gracias a la función de Stadia podréis jugar en cualquier parte, incluso en vuestros dispositivos móviles por si os lo queréis llevar a cualquier parte.

Junto con la edición definitiva de Dragon Quest XI S, otro juego que acaba de aterrizar en la plataforma de streaming de Google ha sido FIFA 21, para que disputéis partidos de fútbol en vuestra televisión, en la tablet, en los móviles, etc. Por otra parte, recordamos que, tal y como avisó Re-Logic días atrás, mañana también se pondrá a la venta Terraria en Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio