Estos seis juegos se incorporan al amplio catálogo de Nvidia GeForce Now para jugar en la nube

Estos seis juegos se incorporan al amplio catálogo de Nvidia GeForce Now para jugar en la nube
Sin comentarios

Ya es costumbre que todos los jueves el catálogo de GeForce NOW se actualice para incorporar unos cuantos juegos nuevos a los que podremos jugar por streaming. A la extensa lista se acaban de sumar otros seis títulos más, entre ellos Starship Troopers: Terran Command, para así coincidir justo con su lanzamiento en Steam y Epic Games Store.

Tan solo necesitaréis contar con cualquiera de estos juegos en vuestras bibliotecas digitales para comenzar a jugar en la nube a cualquiera de ellos. No es necesario que utilicéis un PC, ya que también os podéis decantar por los dispositivos móviles para ello. Es más, los que opten por estos aparatos también les interesa una nueva actualización habilitará próximamente.

Si bien GeForce NOW es un servicio gratuito, también cuenta con una modalidad de pago, que precisamente es la que incorporará la posibilidad de jugar a 120 fps a aquellos móviles que sean compatibles. En cuando a la lista de esta semana, es la siguiente:

Nivida ha aprovechado la ocasión para ofrecer un adelanto de lo que veremos la semana que viene, ya que ha revelado que Genshin Impact será uno de los siguientes que podremos jugar por streaming. Hasta ahora solo estaba disponible en forma de beta, así que dentro de siete días podremos disfrutar perfectamente del RPG free-to-play de HoYoverse.

Temas
Inicio