Fortnite se cuela en iOS por la puerta de GeForce NOW: el battle royale ya se puede jugar vía streaming sin mando

Fortnite se cuela en iOS por la puerta de GeForce NOW: el battle royale ya se puede jugar vía streaming sin mando
2 comentarios

La batalla judicial entre Epic y Apple es una de las más interesantes que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos años. La consecuencia principal ha sido la desaparición de Fortnite de la tienda digital de Apple, pero todavía queda un método para jugar al battle royale en iOS.

Y es que hace unos meses Nvidia anunció que una beta cerrada del título pasaba a estar disponible a través de GeForce NOW. Su plataforma de streaming se presentaba como la puerta de entrada perfecta para los usuarios de Apple a Fortnite y ahora las pruebas han terminado. A su vez, los jugadores de Android y otros dispositivos móviles pueden utilizar esta vía para jugar.

Desde hoy mismo, 19 de mayo, ya podemos jugar a la obra en su nueva versión portátil que incluye nuevos controles táctiles integrados. Lo cierto es que el éxito de la beta cerrada ha sido total, con más de 500.000 participantes, posibilitando optimizar los controles. Como gesto de agradecimiento por el apoyo, Nvidia pasa a regalar tres días de suscripción Prioritaria a aquellos que participaron.

Más juegos para el catálogo

Evidentemente estamos en pleno jueves, lo que significa que más obras se suman a la biblioteca de GeForce NOW. Junto a Fortnite, estos son las cinco que ya podemos disfrutar:

Temas
Inicio