Publicidad

Get Packed, Little Nightmares y Panzer Dragoon: Remake entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en junio

Get Packed, Little Nightmares y Panzer Dragoon: Remake entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en junio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que junio está a la vuelta de la esquina Google ha pensado que era buen momento para revelar cuáles serán los nuevos videojuegos que podrán conseguir a partir de la semana que viene aquellos que estén suscritos a Stadia Pro.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 1 de junio y en total serán cinco las nuevas incorporaciones que se producirán. Entre ellos habrá algunos de acción, puzles, aventuras y mucho más que pasamos a detallar un poco más abajo.

Get Packed

Comenzamos por Get Packed, un título en el que nos dedicaremos a realizar todo tipo de mudanzas en lugares de lo más variopintos con un buen sentido del humor. Así tocará recoger muebles y otra serie de elementos para transportarlos a un camión, aunque las trampas, vehículos y otros peligros no nos lo pondrán más fácil.

Little Nightmares

Little Nightmares es la siniestra aventura de plataformas, puzles y sigilo de Tarsier Studios en la que deberemos escapar de un tenebroso lugar, con una atmósfera de lo más oscura y conocido como Las Fauces, donde salir con vida será todo un desafío.

Panzer Dragoon: Remake

El remake de Panzer Dragoon supone el regreso de este gran clásico que ahora cuenta con unos gráficos mejorados y un sistema de control parecido al original. En él nos subiremos a un dragón con el que recorreremos escenarios cargados de detalles con enemigos a los que deberemos derrotar.

Power Rangers: Battle for the Grid

El siguiente de la lista es Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de lucha protagonizado por estos míticos personajes en el que se enfrentarán entre ellos algunos de los Power Rangers más reconocidos junto con villanos como Lord Zedd o Goldar.

SUPERHOT

Por último SUPERHOT es el peculiar FPS en el que el tiempo transcurrirá únicamente cuando nosotros lo hagamos, con un apartado gráfico de lo más minimalista y en el que podremos emplear diferentes tipos de armas para acabar con nuestros adversarios a la velocidad que queramos.

Guías de Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios