GTA Vice City: The Definitive Edition lidera los juegos de PlayStation Now para febrero

GTA Vice City: The Definitive Edition lidera los juegos de PlayStation Now para febrero
1 comentario

Estamos en el último día del mes de enero y hasta ahora no conocíamos la tanda de juegos que deben llegar en febrero a PlayStation Now. El servicio de Sony nos da acceso a cientos de títulos de consolas como PS4, PS3 o PS2 vía streaming, aunque el futuro de la plataforma apunta a una unificación con PlayStation Plus.

Sea como sea, la compañía japonesa ya ha revelado las cuatro nuevas obras que podremos disfrutar. Será a partir de mañana mismo, 1 de febrero, cuando esta tanda capitaneada por GTA Vice City: The Definitive Edition se incorpore al catálogo. Esta es la lista al completo.

Nuevos juegos de PlayStation Now

  • GTA Vice City: The Definitive Edition (valorado en 59,99 euros)

Poco que explicar aquí, sobre todo si eres de la vieja escuela. Uno de los grandes clasicazos de Rockstar se estrena en la suscripción, al igual que lo hizo su antecesor en diciembre. Texturas, iluminación y resolución a la altura de los estándares actuales. Eso sí, abandonará PlayStation Now el próximo 2 de mayo.

  • Little Big Workshop (valorado en 15,99 euros, antes 19,99 euros, descuento del 20%)

Un juego de gestión en el que tendremos que supervisar mil y un aspectos de la industria manufacturera que manejamos. Comenzando desde un pequeño taller hasta convertirnos en una auténtica máquina de generar empleo, aquí lo que importa es perfeccionar todavía más el trabajo diario.

  • Through the Darkest of Times (valorado en 10,49 euros, antes 14,99 euros, descuento del 30%)

Es el año 1933, la Segunda Guerra Mundial todavía no ha estallado, pero la gente no lo tiene precisamente fácil en Berlín. Lidera la resistencia contra los nazis a través de la divulgación de folletos, realizando pintadas y advirtiendo sobre sus fechorías. Y por supuesto, evita a toda costa que os descubran.

Un buen rompecabezas siempre nos hace pensar y darle al coco más de lo que estamos acostumbrados, pero está claro que dos cabezas piensan mejor que una. Uniros hasta cuatro robots para lograr llegar a la meta de vuestro color, siempre y cuando colaboréis para sortear todas las trampas que esconden los niveles.

Temas
Inicio