Publicidad

Hitman, Metro: Last Light Redux y Super Bomberman R Online entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en septiembre

Hitman, Metro: Last Light Redux y Super Bomberman R Online entre los nuevos juegos que se unirán a Stadia Pro en septiembre
17 comentarios

Estamos a tan solo una semana de despedirnos de agosto y dar paso a septiembre. Como ya es costumbre, con el cambio de cada mes aquellos usuarios que están apuntados a Stadia Pro tendrán a su disposición una nueva tanda de videojuegos que podrán descargar gratis a partir del mismo 1 de septiembre.

La nueva selección viene bastante cargada de títulos, concretamente un total de seis en los que predominan la acción, los tiroteos, las explosiones y mucho más, pero lo mejor es que vayamos con el repaso de todo lo que podréis jugar dentro de siete días.

Embr

Todavía está en su fase de acceso anticipado, pero eso no impide que os podáis enfundar vuestro traje de bombero con tal de apagar los incendios que se producirán en Embr. Eso sí, el juego cuenta con un buen sentido del humor y también podéis uniros a vuestros amigos para llevar a cabo estas labores.

Gunsport

Los tiros y el fuego rápido estará presente en todo momento en esta especie de partidos de voleibol de dos contra dos que disputaremos y en los que habrá que acribillar a tiros a una pelota que deberemos introducir en la portería del campo contrario.

Hello Neighbour

En Hello Neighbour seremos unos recién llegados en un barrio en el que nuestro vecino no parece trigo limpio y nos tocará adentrarnos en su hogar sin que nos pille con tal de averiguar qué trama y qué secretos esconde en su sótano.

Hitman

El Agente 47 protagoniza la primera parte de la trilogía de Hitman desarrollada por IO Interactive y en la que tocará viajar por distintas ciudades del mundo para asesinar a varios objetivos de las formas más variopintas que se nos puedan ocurrir, pero siempre teniendo cuidado de hacerlo sigilosamente y sin ser detectados.

Metro: Last Light Redux

La segunda parte de la saga Metro nos vuelve a llevar a los interiores de los siniestros túneles del metro de Moscú. Un FPS con elementos de supervivencia en el que habrá que lidiar con las temibles criaturas que habitan en el subsuelo de Moscú.

Super Bomberman R Online

Coincidiendo con su lanzamiento oficial para aquellos suscriptores de Stadia Pro, la semana que viene os podréis unir a las partidas multitudinarias de este Bomberman en las que se pueden llegar a juntar hasta 64 jugadores al mismo tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios