Ibai ya ha decidido a qué plataforma se irá, pero antes de anunciarlo deja claro qué opina sobre Twitch y YouTube

Ibai ya ha decidido a qué plataforma se irá, pero antes de anunciarlo deja claro qué opina sobre Twitch y YouTube
15 comentarios

La duda sigue en el aire. Ibai Llanos sigue sin aclarar realmente en qué plataforma continuará realizando streamings en el futuro. Seguir consolidándose en Twitch donde es uno de los rostros más reconocibles de la plataforma o dar el salto a YouTube y comenzar a crecer.

Desde Genbeta han recogido las palabras del influencer vasco en uno de sus últimos streamings, donde ha señalado que "os voy a ser sincero, y aunque vaya contra mis intereses, solo hay dos posibilidades, YouTube y Twitch, el resto amigos, ni de coña". Sea como sea, hasta el 31 de diciembre lo seguiremos viendo la web morada.

Entre sus dudas, Ibai apunta que "obviamente, Twitch es la mejor plataforma para stremear, en base a lo que es el chat y la comunidad que tenemos aquí, aunque hay otras muchas cosas de Twitch que no me gustan". Por otro lado, el creador de contenido reconoce que "YouTube es una plataforma más conocida".

Lo cierto es que el canal de Ibai en YouTube contiene vídeos recopilatorios de sus mejores momentos en eventos o en los propios directos individuales. "No pensemos ni en los viewers, ni en los récords, ni en hostias. Pensemos en lo que es la plataforma en sí, y también la pasta que paga cada uno, vayamos a ser sinceros. Entonces, en base a eso, he tomado una decisión", ha explicado el streamer.

Obviamente, el aspecto económico es fundamental a la hora de tomar un rumbo, el cual ha sido escogido. Ibai ha confirmado que ya ha llegado a un acuerdo con la plataforma correspondiente y que faltan algunos flecos por pulirse. Por tanto, ahora es cuestión de esperar hasta que lo anuncie

Temas
Inicio