Publicidad

Ninja se estrena en YouTube con un pico de 165.000 espectadores, más de los que llegó a tener en Mixer

Ninja se estrena en YouTube con un pico de 165.000 espectadores, más de los que llegó a tener en Mixer
10 comentarios

Hace unas semanas, Microsoft anunció que cerraría Mixer el próximo 22 de julio, y que a partir de entonces se integraría en Facebook Gaming. Un movimiento que sorprendió a todo el mundo, especialmente después de que Mixer se hiciera con un fichaje de la talla de Tyler Blevins, más conocido como Ninja.

El famoso streamer de Fortnite llevaba sin hacer directos desde que se diera a conocer el cierre de Mixer, así que ha decidido volver al ruedo en un lugar completamente diferente: YouTube. El streaming de Ninja en esta plataforma alcanzó ayer un pico de 165.000 espectadores simultáneos. Según Stream Hatchet, mayor que los que tenía cuando emitía en Mixer.

Aunque Ninja no ha firmado un contrato con YouTube Gaming, su primer streaming en la plataforma ya ha generado un mayor pico de jugadores simultáneos (165.000) que cuando estaba en Mixer. ¿Firmará un contrato de exclusividad con YouTube, volverá a Twitch, o se asociará con una nueva plataforma?

Como podéis ver en la gráfica, el bajón que pegó de Twitch a Mixer fue considerable. Con YouTube ha conseguido recuperarse un poco, y eso sin tener todavía un contrato firmado.

Según Rod Breslau, insider del mundo de los eSports, Ninja está negociando con varias plataformas para volver a tener un acuerdo de exclusividad, pero todavía no se ha decidido nada. El directo de ayer lo hizo completamente por su cuenta. Además del pico, el streamer consiguió mantener una nada desdeñable media de 100.000 espectadores en casi todo momento.

Cabe destacar que Microsoft ofreció a sus personalidades la posibilidad de seguir haciendo streamings en Facebook Gaming, aunque eran libres de negarse y buscar otras plataformas. Visto lo visto, parece poco probable que Ninja se vaya a ir con la de Mark Zuckerberg. Supongo que pronto sabremos dónde se quedará finalmente, pero su primera vez en YouTube no le ha ido mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios