Compartir
Publicidad

Ninja abandona Twitch para irse a Mixer, donde hará sus streamings de forma exclusiva

Ninja abandona Twitch para irse a Mixer, donde hará sus streamings de forma exclusiva
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El streamer y jugador de Fortnite más famoso del mundo abandona Twitch para empezar a retransmitir exclusivamente en Mixer, la plataforma propiedad de Microsoft. Tyler Blevins, o Ninja, que es como se le conoce en todo el mundo, lo ha anunciado hoy mismo mediante un vídeo en su cuenta de Twitter.

El mismo vídeo está hecho a modo de parodia, recordando a las típicas ruedas de prensa en las que los jugadores de fútbol anuncian su fichaje por otro equipo. En él, Ninja contesta a diversas preguntas lanzadas por él mismo disfrazado de distintas personas. 

Sigo siendo yo, solo que en una plataforma diferente

En el momento de publicar esta noticia, Ninja cuenta con alrededor de 15.000 suscripciones en su canal de Twitch. Uno de sus números más bajos, si echamos un vistazo al historial de la página Twitch Tracker. Igualmente, seguía siendo uno de los streamers de mayor calado en la plataforma, aunque quizás las bajas cifras hayan propiciado este cambio de aires. No se conoce si ha llegado a algún tipo de acuerdo con Microsoft por esta exclusividad.

Twitch acaba de perder a uno de sus mayores activos. En el momento del anuncio, la plataforma le ha retirado la verificación a la cuenta de Ninja. El medio Polygon se ha puesto en contacto con la misma para obtener unas declaraciones.

Nos ha encantado ver a Ninja en Twitch durante estos años y estamos orgullosos de lo que ha conseguido para sí mismo, para su familia, y para la comunidad de videojuegos. Le deseamos mucha suerte en sus futuras andanzas.

Con motivo de este cambio, todas las suscripciones al canal de Mixer de Ninja serán gratuitas durante el mes de agosto. Quienes lo hagan recibirán emoticonos exclusivos para el chat y no tendrán que ver anuncios durante los streamings.

La plataforma de Microsoft es mucho menos popular que Twitch, aunque recientemente ha ido ganando bastante en notoriedad, con un incremento del 37% en el número de canales durante los últimos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio