Publicidad

Ya se ha agotado totalmente la Founder's Edition de Stadia, aunque Google no garantiza que lo puedas jugar el primer día

Ya se ha agotado totalmente la Founder's Edition de Stadia, aunque Google no garantiza que lo puedas jugar el primer día
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran incursión de Google en los videojuegos se producirá por fin el próximo 19 de noviembre. Eso sí, solo para quienes hayan hecho la reserva, porque el lanzamiento total será en 2020. Reservas que, por otro lado, han empezado a diversificarse.

Ya sabíamos que en Europa se habían agotado las Founder's Edition de Stadia, esa opción especial para quienes no querían esperarse a la salida global el año que viene. Ahora la compañía del buscador ha anunciado que ya no queda ninguna en todo el mundo.

¡Eso ha sido todo! La Founder's Edition de Stadia se ha agotado completamente. No podemos esperar a dar la bienvenida a todos nuestros fundadores para jugar Stadia el 19 de noviembre. 
Stadia Premiere Edition ya está disponible para reservar en todos los países en los que salga. Consigue la tuya hoy.

No obstante, aquellos que todavía tengan prisas por probarlo de lanzamiento pueden reservar la Premiere Edition, que sale por el mismo precio.

Eso sí, es probable que no lo tengas el mismo día 19, a pesar de haberlo reservado. Según ha confirmado Google al medio The Verge, la compañía irá enviando los kits en función del orden en el que se fueron reservando, por lo que no garantizan que todo el mundo lo tenga el primer día. Especialmente si vas a reservar ahora la Premiere Edition.

Técnicamente, algo así es lo que pone en el blog oficial, que empezarán a llegar el 19 de noviembre, otra cosa es que vayan llegando después. Según Google, como mucho habrá que esperar dos semanas hasta que todas las Founder's y Premiere Edition estén con sus respectivos dueños.

De cualquier forma, antes de que acabe el año ya se podrá conocer de primera mano si las bondades de Stadia son tal y como dicen. Se trata de una plataforma para jugar en la nube a través de streaming, en casi cualquier dispositivo que tenga YouTube.

La Founder's Edition incluye un mando especial negro, tres meses de Stadia Pro, una insignia de miembro fundador, un Google Chromecast Ultra, Destiny 2, y una invitación con tres meses de Stadia Pro para un amigo. Cuesta 129 euros.

Por otro lado, la Premiere Edition sale exactamente la misma cantidad, como ya hemos dicho, y trae casi todo lo anterior, a excepción de los tres meses de Stadia Pro para un amigo y la insignia. El mando, además, será blanco en vez de negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir