Compartir
Publicidad
¿Alguien dijo gangas? Cazando Chimichangas 47
VidaExtra

¿Alguien dijo gangas? Cazando Chimichangas 47

Publicidad
Publicidad

Antes de que todos vayamos al cine a ver Deadpool y comprobar a qué se debe este exitazo de taquilla a pesar de haber sido en su época un "secundario chistoso", tenemos otro planazo antes. Ver qué ofertas podemos conseguir a lo largo de estos días:

  • Y lo hacemos, como siempre, empezando por Steam y con su Make War Not Love 3, en donde además de clásicos de SEGA que se regalan, tenemos descuentos del 75% en títulos como 'Company of Heroes 2' (7,49 euros) y 'Total War: Attila' (9,99 euros).
  • Si optamos por algo más relajado, también tenemos 'Cities: Skylines' por 11,19 euros (y con prueba gratuita este finde) y 'Farming Simulator 15' por 7,49 euros.
  • En la Humble Store, por su parte, tenemos el llamado Humble Gamepedia Bundle, con juegos como 'AwesomeNauts' y 'Dirty Bomb' que podemos conseguir pagando, como mínimo, 1 dólar, y hasta los 5, donde se incluyen muchos más, entre ellos 'Smite'.
  • Sin salir de esa tienda, en vemos también el Humble Weekly Bundle de Orbyt Play, del que destaca claramente el 'Grim Fangando Remastered' si ponemos 3,20 dólares.
  • En GOG, a falta de la habitual campaña del finde, que comienza un poco más tarde, encontramos el imprescindible 'Pillars of Eternity' por 21,09 euros.
  • Y también otros títulos de interés, como el clásico 'Psychonauts' por 1,79 euros, o los más actuales 'Deadly Premonition: Director's Cut' por 4,49 y 'Hotline Miami' por 2,29.
Make War Not Love nos está brindando muchas alegrías.
  • Pasando al terreno de las consolas tenemos el mes del jugón en Xbox One, con descuentos del 20, 30 y 40% en accesorios, juegos y tres meses de Gold, respectivamente.
  • MajorNelson, por su parte, nos detalla los descuentos de esta semana, con esa edición GOTY de 'Forza 5' por tan solo 17,99 euros. O también la edición completa de 'Need for Speed: Rivals', en este caso por un poquito más al ser más reciente: 23,10 euros.
  • En el Playstation.Blog, por otro lado, destaca la altísima presencia de 'Call of Duty', en donde también entra el último 'Call of Duty: Black Ops III' por 48,99 euros. Tampoco faltan otros títulos, con una rebaja muy demandada en el imprescindible 'DariusBurst Chronicle Saviour', ahora por 39,99 euros (y con 10% de descuento adicional si somos de Playstation Plus).
  • Entrando en el terreno del formato físico, 'Rainbow Six Siege', pese a llevar desde diciembre a la venta, ha bajado su precio hasta los 44,90 euros en PS4 y Xbox One.
  • Y dos joyas de Xbox One como son 'Halo 5: Guardians' y 'Forza Motorsport 6' podemos conseguirlas a 37,90 euros y... sí, también 37,90 euros, respectivamente.
  • Por último, echando un vistazo al calendario, tenemos las reservas del 'Bravely Second: End Layer' de Nintendo 3DS por 35,69 euros, el 'Far Cry Primal' de PS4 y Xbox One por 56,90 euros (en PC sale el 1 de marzo y costará 48,44 euros), y el 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' a 47,11 euros en PC y 56,90 euros en PS4 y Xbox One.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio