Publicidad

Se avecina una nueva remesa de descuentos en Xbox: llega el Mes del Jugón

Se avecina una nueva remesa de descuentos en Xbox: llega el Mes del Jugón
4 comentarios

Publicidad

Parece que las rebajas de invierno todavía no han acabado y tienen cuerda para un mes más, por lo menos en la sobremesa de Microsoft. Desde hoy mismo y hasta el próximo 15 de marzo da comienzo una nueva campaña para que le saquemos el máximo partido posible a la Xbox One mediante unos más que suculentos descuentos del 30% en juegos seleccionados

Todavía se desconocen todos los juegos que estarán rebajados dentro de la promoción del Mes del Jugón, aunque algunos de los títulos confirmados son auténticos pesos pesados dentro del catálogo de la sobremesa de Microsoft: 'Halo 5: Guardians', 'Forza Horizon 2', 'Gears of War: Ultimate Edition' e incluso 'Rise of the Tomb Raider' a los que se sumarán nuevas propuestas en breve.

Mes Del Jugon

Además, podremos aprovechar para comprarnos un segundo mando para unas partidas en multijugador local o plantearnos seriamente adquirir un codiciado 'Xbox Elite Controller' con el 20% de descuento en la compra de accesorios, o apuntarnos a Xbox Live Gold disfrutando de un 40% en las tarjetas de suscripciones si nos hacemos con una Xbox One durante el transcurso de la promoción.

La promoción seguirá ofreciendo descuentos y actividades a lo largo de estos días a través de las cuentas oficiales de Microsoft. Si vuestra cartera ha aguantado la cuesta de enero y San Valentín, quizás vaya siendo hora de una vueltas al volante de unos flamantes deportivos o explorar los misterios de la mítica ciudad de Kítezh.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir