Compartir
Publicidad

El tío Phil, juegos "repro" y Level-5. All Your Blog Are Belong To Us (CCXI)

El tío Phil, juegos "repro" y Level-5. All Your Blog Are Belong To Us (CCXI)
6 Comentarios
Publicidad

Nada mejor para empezar el fin de semana que una buena lectura, así nos culturizamos y ayudamos a crear conexiones neuronales que puedan ser destruidas a placer durante las próximas fiestas de pueblo veraniegas. Esto es All Your Blog Are Belong To Us y estos son algunos de los mejores textos que hemos encontrado durante la semana.

  • Empezamos por nuestros vecinos del otro lado del Atlántico, Pixfall, que en esta ocasión se centran en los cambios que ha experimentado (o no) los HUD del mundo del videojuego. Yo soy más de pantallas limpias, pero reconozco que el estilo Fringe empleado en el último Splinter Cell, me encantó.
  • Antes de volver a Europa hacemos el camino largo para pasar por Japón. En Otakufreaks han realizado un interesante repaso a una de las compañías estrella del país, los genios de LEVEL-5.
  • El panorama retro de nuestro All Your Blog de hoy tiene como protagonista al Chico Maravilla, pero tranquilos, que en XtremeRetro no nos hablan de Robin, sino del videojuego 'Wonder Boy', una de las apuestas más recordadas de Sega.
  • Los amigos de AnaitGames aprovechan el lío de Phil Fish para discutir sobre la discusión sobre el desarrollo indie, las estrellas estrelladas y el ego de los creativos. Una combinación tan habitual como desesperante.
  • El cierre lo hacemos de manos de 99RedPotions y uno de los mejores inventos de la historia del sector, los juegos "repro", versiones modificadas de juegos reales para adaptar idiomas o detalles.

Y hasta aquí llega la edición de hoy, disfrutad del fin de semana que nosotros nos quedamos por el blog para seguir informando de las nuevas noticias. La próxima semana volvemos y, hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos