Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CIX)

All your blog are belong to us (CIX)
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más nos volvemos a reunir para ver todo lo que ha dado de sí la blogosfera en nuestro idioma. En All your blog are belong to us ningún blog está a salvo. Allá donde haya un buen artículo estaremos nosotros para recomendarlo con el fin de que más gente pueda leerlo.

En esta ocasión tendremos tiempo para escuchar música, conocer otra máquina olvidada, repasar una saga mítica, y más cosas que preferimos no adelantaros para que el efecto sorpresa sea mayúsculo. ¿Estáis preparados? Pues como diría Mario, here we go!

  • Empezamos el repaso por un newcomer dentro de esta sección, mi tocayo del espacio Juego, luego existo, en el cuál, mediante el artículo "Aquellas músicas... ¡ayh! (suspiro)" nos relata lo incomprendido que se siente por adorar esas musiquillas de los ochenta. No estás solo, Oscar.
  • Continuamos con vecin, incombustible del blog de JuMaFaS, quién nos trae en esta ocasión la última entrega de las máquinas olvidadas con la Pippin de Bandai. Por catálogo una de las peores, sin duda.
  • Suponemos que a muchos de vosotros os sonará la saga 'Secret of Mana' ('Seiken Densetsu' en su país de origen), pero si no es así no os preocupéis, porque en Old School Generation nos han preparado un pequeño repaso sobre ella para conocerla mejor.
  • ¿Cien motivos para odiar los videojuegos? Suena descabellado, pero es precisamente lo que nos ha preparado Ark, de Anothergames, para desahogarse. Aunque razón no le falta en algunos puntos...
  • Tras el anterior artículo toca relajarse de otro modo... ¿Qué tal si os traemos la primera entrega de un manual de ligoteo? Dicho y hecho. En "Ligar 101: sé tú mismo" Isaac250, de Game Over, nos dará unos sencillos consejos para ello.
  • Retroanálisis hemos visto unos cuantos en esta sección (e incluso nosotros nos hemos puesto con ellos más en serio ahora, que os gustan y nos gustan mucho), pero pocas veces vemos lo que Toni, de Pixels Mil, ha hecho con el Lemmings 2: The Tribes: ver sus entresijos. Además con uno de mis favoritos del Amiga 500.
  • La dificultad en los videojuegos: el eterno dilema. Un tema muy bien tratado por Leni, de 99redpotions, con el que concuerdo punto por punto. Jroña que jroña, como dirían los griegos.
  • Ya para terminar os dejamos una curiosidad del siempre recomendable blog 9esferas, de Stranno, en el que nos habla de una rareza sin licencia llamada 'Master Fighter VI', de NES.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado el repaso, sin olvidar la canción de siempre, la de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Menudo hit. ¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio