Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CV)

All your blog are belong to us (CV)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros: los viernes de julio no son para estar delante del ordenador. Ir a la playa o a la piscina, eso sí que son planes en condiciones… Pero no siempre es posible disfrutar de dicho panorama, por lo que si os toca estar metidos en casa, lo mejor que podéis hacer es aprovechar vuestro tiempo con la nueva entrega de All your blog are belong to us.

Llevamos ya más de cien ediciones de esta sección, así que no hará falta que os explique de qué va la cosa. Lo mejor que podemos hacer es pasar directamente a la selección que hemos preparado para esta semana, y que como de costumbre viene cargada de lecturas interesantes para ocupar este viernes:

  • ¿Se puede pasar miedo en una portátil? La verdad es que meterse en situación con pantallas tan pequeñas se hace un poco más complicado, pero tal y como comentan en Pocket Invaders es muy posible.
  • Cuando uno mira las listas de éxitos de hace unos años y compara con las de hoy en día, se da cuenta de lo mucho que cambian las cosas. Atentos a este resumen de greatest hits de los arcades en 1989 en El Pixeblog de Pedja.
  • Viajamos ahora hasta El Cartucho Contraataca para descubrir que los videojuegos no son tan maravillosos a través de una serie de preguntas que todos nos hacemos alguna vez. Por ejemplo: ¿por qué no se calla Patcher?
  • Descojone asegurado con la conversación estilo Saw que se marcan Mr. Red y Mr. Pink de Gamesjare, y que sirve como excusa para repasar unos cuantos juegos indie.
  • Cerramos esta semana con este destacable artículo sobre la adicción a los videojuegos que encontramos en AnotherGames. Un tema mucho más serio de lo que podría parecer.

Y con esto queda todo dicho, así que ahora todo el mundo a disfrutar del fin de semana recordando que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos