Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CX)

All your blog are belong to us (CX)
12 Comentarios
Publicidad

El verano nos confunde y por eso la sección All your blog are belong to us llega esta semana el sábado, el lugar del viernes como viene siendo habitual. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y más si nos encontramos en mitad de un puente como el que se está celebrando, así que vamos a la acción.

Sé que a estas alturas no hacen falta presentaciones para una sección tan veterana, así que no os haré perder el tiempo y paso directamente a los enlaces que hemos seleccionado esta semana, que como de costumbre vienen con nuestro sello de garantía y recomendación:

  • Aprovechando el aniversario de la saga 'The Legend of Zelda' se está escribiendo mucho de sus orígenes, y nosotros mismos hemos realizado una retrospectiva de toda la serie. No obstante siempre está bien conocer más puntos de vista, así que aquí os dejo el de El Tipo de la Brocha sobre el primer Zelda de NES.

  • Otra serie también mítica aunque mucho menos conocida es la de 'Battletoads', las ranas más peleonas del mundo de los videojuegos, a las que AlmaRockero dedica un muy merecido homenaje.

  • Algo que habrán notado quienes ya lleven años en esto, es el concepto de sacrificio y esfuerzo que parece estar perdiéndose en una industria que cada día premia más la diversión directa y sin complicaciones. En Under My Mind encontramos una interesante reflexión al respecto titulada Superación personal.

  • Volvemos a ponernos retro con este artículo sobre 'El secreto de Monkey Island' que encontramos en VideoShock, y que se resumen con la frase de "fue el título que me enseñó que los videojuegos podían transmitir emociones".

  • Y para terminar, una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Dónde está Rare? No encontraréis la respuesta a tal enigma en No Más Hype, pero al menos su artículo os servirá para echar una lágrima recordando los buenos tiempos.

La semana que viene más y mejor, porque pase lo que pase, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos