Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXIV)

All your blog are belong to us (CXIV)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y eso siempre nos motiva, pues el fin de semana solo puede traer cosas buenas. Una de ella es el clásico All your blog are belong to us, vuestra sección favorita y la nuestra, donde nos dejamos llevar en la marea de blogs sobre videojuegos para rescatar las perlas más interesantes que han ido cayendo.

Ya sabéis en qué consiste, así que preparaos un buen aperitivo y a disfrutar de la selección que hemos preparado para vosotros con tanto esmero. Recordad como siempre que si tenéis sugerencias para enviarnos, podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

  • Ayer lanzamos nuestro retroanálisis de ‘The Secret of Monkey Island’ un poco antes que Aventura y CÍA, así que se puede decir que les pisamos la “exclusiva”. En compensación ahí va su enlace para que la leáis, que está muy interesante.
  • Nos encantan los cortometrajes aficionados basados en videojuegos, los cuales muchas veces superan a las estúpidas adaptaciones de Hollywood con presupuestos irrisoriamente menores. En Kelkoo nos presentan un lista con los diez mejores.
  • Ser desarrollador de juegos indies no es nada fácil, y a pesar de que por lo general solo terminamos viendo a los triunfadores, hay una infinidad de proyectos que se acaban quedando por el camino. Un buen surtido de lecciones sobre el terreno indie en este artículo de Daniel Cook para AnaitGames.
  • Nintendo es una compañía bastante compleja, y por eso muchas veces toma decisiones que quizás nos cueste entender de primeras. Los colegas de Fase Extra se han atrevido nada menos que a adentrarse en la mente de Nintendo, intentando comprender lo que se mueve detrás de la cortina.

Y como las tradiciones están para cumplirlas, nos despedimos recordando que todos vuestros blogs son nos pertenecen. Sin excepción. Por si se os olvidaba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos