Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXIX)

All your blog are belong to us (CXIX)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y ya sabéis todos lo que eso significa: que llega All your blog are belong to us cargado de enlaces interesantes para leer. Una vez más, nuestro repaso por la blogosfera ha dado resultados más que satisfactorios, y a continuación encontraréis una colección de enlaces que os garantizan entretenimiento y diversión para rato.

Así pues, poneos cómodos y decidle a vuestra secretaria que no os pase llamadas en un buen rato, porque hay mucho que leer sobre nuestra afición favorita, los videojuegos. Sin más presentaciones, damos paso a los textos elegidos de esta semana.

  • Empezamos el repaso en Atrincherados, donde disertan sobre las mecánica y mecanismos que hacen funcionar a los videojuegos. Un tema tan profundo como apasionante.
  • Aunque muchas veces se habla de lo fáciles que son los videojuegos actuales, y con razón, aún quedan títulos que se atreven a ofrecer propuestas más complicadas. En homenaje a ellos, en Aporreando mi teclado encontramos un artículo donde colaboran varios bloggers, entre ellos nuestro Jarkendia, para hablar de sus juegos difíciles favoritos del momento.
  • La llegada de ‘Rage’ ha venido cargada de polémica en su versión para ordenador, la cual supuestamente debía ser la plataforma reina. Sobre esta situación y el destino del PC se habla esta semana en Infoconsolas.
  • Con las nuevas entregas de ‘FIFA’ y ‘PES’ luchando un año más por conquistar nuestros corazones y nuestros bolsillos, no está mal echar un vistazo a este currado repaso a la historia de los videojuegos de fútbol que encontramos en Pixfall.
  • No es muy conocida por el gran público, pero allá por 1997 se lanzó una consola portátil llamada Game.com que, en palabras de Pocket Invaders, podríamos decir que fue demasiado moderna para este mundo. A pesar de todo lo que incluía (pantalla táctil, conexión a Internet, dos ranuras para juegos), el fracaso fue sonado.
  • ‘Dead Island’ es un título que ha generado opiniones encontradas, y curiosamente resulta divertido a pesar de la gran cantidad de fallos y puntos negativos que trae. Bajo el título de El arte de empezar mal, en Videoshock encontramos un repaso a los ocho errores garrafales del juego en sus primeros compases.
  • ¿Os extrañaríais si os digo que un osciloscopio puede ser considerado como una videoconsola? Entonces es que necesitáis saber más sobre historia de videojuegos, así que no os perdáis este artículo de Otakufreaks.

Hemos terminado por esta semana, pero no nos despedimos sin recordar nuestro mantra: todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio