Compartir
Publicidad

RetroMadrid 2012 a fondo, los mejores indies, y mucho más en All Your Blog Are Belong To Us (CXLIX)

RetroMadrid 2012 a fondo, los mejores indies, y mucho más en All Your Blog Are Belong To Us (CXLIX)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro viernes más, otro All Your Blog Are Belong To Us. Al que le guste lo indie lo tendrá fácil (¿o difícil?), porque contará con varios artículos dedicados a ello, y si lo suyo es lo retro, también irá bien servido. Habrá para todos los gustos y colores. Sin más dilación, que comience esta sección.

  • ¿Fácil o difícil? Al final todo depende de la experiencia de cada uno en un determinado campo, ¿verdad? Pues es precisamente la pregunta que se plantea cyber2 desde su blog.
  • Que servidor es un claro defensor de lo indie no es nada nuevo. Y si en VideoShock se han sacado de la manga un artículo de Independientes e imprescindibles tampoco es nada raro que lo recomiende. Incluso podréis ver, ya en los comentarios, recomendaciones personales de servidor.
  • Toca retroceder muchos años en el tiempo con MITAIYOENDDEMO, las batallitas del “abuelo” Nareox, de BeeGamer. Seguro que muchos os sentís identificados con él.
  • El Dr. Gameboy, desde su consulta, se pregunta a sí mismo sobre Minecraft y la vida real.
  • Poca gente conozco que sea capaz de hacer artículos como este del RetroMadrid 2012. Su autor no podía ser otro que el bueno de Manu. Con leerlo nos sentiremos dentro del propio RetroMadrid.
  • Seguimos con las preguntas, y ahora le toca el turno a Toni, de Pixels Mil: ¿qué significa indie?
  • Grandes juegos en Saturn es lo que veremos en el artículo de Old School Generation. No veremos los habituales títulos de la consola de 32 bits de SEGA, pero sí algunos que no deberíamos perdernos. Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso lo es.
  • Y finalizamos con el tito Adol3 con su recién estrenado blog sobre matamarcianos llamado Matando Matamarcianos (muy original, guiño-guiño) y su entrada sobre el desconocido por el gran público Rayxanber de FM Towns. Un shoot’em up que publicó DataWest Corporation en 1990.

Y eso es todo por hoy. Tenéis suficiente lectura para aguantar durante unas horas. O incluso más, que el de RetroMadrid tiene mucha miga… La próxima semana más, cómo no, y con la misma canción: la de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Hasta pronto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos